viernes, 24 de septiembre de 2010

Menudo verano




Ha llegado el otoño, una de mis estaciones favoritas. Este verano ha sido muy bueno, el tiempo increíble y la maleta ha recorrido muchos kilómetros. Desde aquí os agradecemos todos los buenos momentos que nos habéis hecho pasar, espero que haya sido recíproco.

Ahora llega la etapa en que todo se calma, los niños vuelven al cole, las caravanas a su letargo, las vacaciones se terminan y llega la rutina que nos vuelve más taciturnos, por eso hay que empezar a introducir cosas nuevas en nuestras monótonas vidas, que la rutina es irracional y no podemos dejar que se instale.

Tenemos que transformarla de vez en cuando, y qué mejor momento que en la estación del cambio y del relax, la estación en que nos volvemos tan melancólicos que nos pondríamos a recitar poesía en los parques (si veis a alguna loca recitando poesía con una maleta roja no soy yo, lo juro), nos embarga la tristeza y el tiempo se vuelve corto y oscuro. Por eso, porque nos sentimos obligados a recluirnos en casa o en los bares, sugerimos desde la maleta que evitéis la depresión de esta época gris.

Cualquier juguete puede ser tu aliado, pero si quieres saber más sugerencias ya sabes dónde estamos, organiza una reunión y podremos hacer que otoño e invierno sean tus estaciones favoritas.

Escuchando: Concierto de Otoño - Los cinco latinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario