sábado, 1 de mayo de 2010

Perfume y bienestar





Aquí estamos otra vez. Esta semana hemos tenido dos reuniones estupendas, como siempre. La de ayer me tocó a mí y cuando salí de casa con mi maleta roja parecía un anuncio del Corte Inglés. Iba tarareando la canción de Renato Carosone de la última campaña. La reunión era muy cerca de mi casa. Llegué a la casa, timbré y dije, soy Lucía de la maleta roja. Subí en el ascensor y ya me estaban esperando. Había gente que conocía y me hizo mucha ilusión. El recibimiento de lo mejor, y la reunión con vinito para poder degustar mejor nuestros productos. Una pedazo de anfitriona que estuvo pendiente en todo momento de que todo el mundo estuviera a gusto. Les voy a proponer hacer un anuncio para la página de la maleta roja.

Hoy os vamos a recomendar un producto que nos encanta. Es, tachán, tachán, L'essence du Boudoir, un perfume para sábanas, pero que yo utilizo tras la recomendación de nuestra coordinadora Mari Carmen, como perfume para mis armarios y mi casa. (Parezco Ana Rosa recomendando su revista, je)

Es la fragancia que envuelve cada detalle e invita a descubrir el placer a través del más sensual de los sentidos: el olfato.

En l'essence du Boudoir, la dulzura de la rosa, el exotismo del jazmín y el poder erótico del Ylang-Ylang se combinan con maderas nobles y especias exóticas.

Filosofía:
Bijoux Indiscrets es una sugerente combinación de erotismo y sofisticación. Como decía una de nuestras clientas, huele a bienestar, que es lo que apetece sentir cuando uno llega a casa. Además que dejas a un lado todos esos ambientadores caseros que tan poco me gustan. Viene en un precioso bote de perfume que puedes dejar encima de la mesilla o colocar en algún sitio a la vista ya que su envase permite que sea un objeto decorativo al mismo tiempo.

Recomendación: si lo vas a usar en el trabajo recuerda que tiene un peligro, igual terminas por quedarte más tiempo.

¡Feliz fin de semana!

Escuchando: Renato Carosone - Il pericolo nº 1

7 comentarios:

  1. Me gusta la cancion, gracias por ponerla

    :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con lo que os he comprado!!!
    Vuelve a interesarme el sexo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. En la página están todos los productos y allí puedes ver el precio, cuesta 32 Euros y te dura un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los olores!!! Son muuuuy sexys!!! jjajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que sé es que la parienta desde que trajo el alijo que os compró no paramos de celebrar el vínculo conyugal, asi que por mi como si le vendeis aire, viva la maleta roja!

    ResponderEliminar
  6. Cristina Sanchez8 de mayo de 2010, 2:33

    La maleta roja me alegra la vida!! gracias chicas!! ^^

    ResponderEliminar