jueves, 22 de abril de 2010

El retorno a la tierra



Ay (suspiro) maleteras y maleteros,

tengo muy abandonado el blog, pero es que ha pasado la Semana Santa y han seguido los fines de semana más complicados, mi compi está enamorada (tenía que decirlo) y una cosa lleva a la otra y el blog es lo último en lo que pienso antes de acostarme. Pero me he hecho un firme propósito de, por lo menos, informar de nuestras reuniones y novedades.

Lo primero: que seguimos haciendo reuniones, ya lo sabéis, que es una llamadita de teléfono y ahí estaremos. La última ha sido genial. Una despedida de soltera con unas chicas estupendas, ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que es verdad. Así da gusto trabajar. Empezaba teniendo sólo una hora y media y estaba un poco asustada porque empecé con los productos a toda pastilla, pero luego poco a poco nos fuimos metiendo en materia y seguíamos como los conejitos de duracell (no penséis mal).

Probaron todo, que para eso están los productos y nos reimos muchísimo, sobre todo con la novia a la que auguro una luna de miel fa-bu-lo-sa.

Por lo demás, que lo queréis saber todo, las vacaciones demasiado bien, pereza de volver y saudade de regresar. Os voy a dejar una foto para que os mordáis las ganas, pero os recomiendo llevaros un producto (y no es la crema solar) lo dejaré en el aire...

Escuchando: La bien querida - De momento abril

1 comentario: