miércoles, 2 de diciembre de 2009

La fiesta de los Oscar 2009




And the winner is:

Este fin de semana, el sábado veintiocho de Noviembre, ha ocurrido por fin el evento que estábamos esperando. Iria (mi compi en la maleta) ha cumplido los treinta, que ya era hora, todos pasamos por esto antes o después, y para los que no hayáis podido venir, os haré un pequeño repaso de una noche sumamente emocionante.


Lo hemos celebrado por todo lo alto, con un fiestón en el Galicia Palace, en dónde no faltaron familia y amigos, algunos incluso vinieron de Madrid y Barcelona, sólo para estar a su lado, un reparto esplendoroso, una música de película y una gente de lujo.


A las nueve estaba todo preparado, un salón enorme con globos de color dorado, posters de películas y con un montaje que proyectaba fotografías de actores y actrices que se habían llevado la preciada estatuilla.

Momentos antes del inicio de la ceremonia, los invitados caminaban por la mítica Red Carpet del Galicia Palace, caras conocidas como Audrey Hepburn, Forrest Gump, los gansters de "La madrina", Amelie, y por supuesto, no podía faltar la alfombra roja y la fan "enloquecida" que no hacía más que pedir autógrafos ante tantos famosos.
Ante la alfombra roja, todos los invitados y la propia anfitriona desfilaron en el fotocol, hecho expresamente por Carla, que se llevó, ante una gran ovación, el premio al mejor decorado. Todos posaron con la protagonista, que brillaba con luz propia y deslumbró a los presentes con su elegancia y sonrisa.


Para romper el hielo, Iria repartió las estatuillas doradas que fueron una sorpresa para los presentes: a la banda sonora de su vida, Enrique y Ana (padres de la anfitriona, que deslumbraban con sus trajes hechos por una conocida diseñadora pontevedresa), al mejor decorado, para Carla, a la mejor fan, por supuesto para Mer, que se desvivía por un autógrafo de la homenajeada, a la película latina, Anita, mejor caracterización, Aundrey Hepburn, mejor música, Álvaro – Forrest Gump, mejor maquillaje a Amelie (yo misma), al que ha recorrido más kilómetros para acudir a la cermonia, para Nacho – Crepúsculo, mejor compañera de piso, para Anabel, y a la indumentaria más original, premio merecidísimo a Eva, por su disfraz de alfombra roja, creo que no me olvido de ninguno.


Tras la entrega de premios, una sorpresa para Iria, un montaje de sus fotografías en el que todos los presentes aparecían compartiendo sus recuerdos con ella, y al terminar, la tarta, que no podía faltar, con un diseño hecho especialmente para la ocasión. La Pastelería Goluts nos brindó una tarta con una imagen de Iria soplando las velas en varias etapas de su vida y con un Oscar en el centro. La noche siguió su curso y ella sopló las treinta velas, sin dejarse una y con un deseo en el aire…

Y no podían faltar los regalos, entre ellos, un cuadro muy divertido con fotos de los prensentes, un album firmado y un billete de Iberia para gastar en el viaje que a Iria le apetezca.

Luego la música que Forrest dj planeó para la ocasión. Todos disfrutamos del baile hasta las tres de la mañana, aunque continuamos la fiesta hasta mucho más tarde… pero esto es otra historia.

4 comentarios: